Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Creará Kimberly Clark 41 nuevas plazas de empleo, en Ixtaczoquitlán

Juan González indicó que esto es gracias a la mejoría de la economía en lo que va de 2012

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 14/09/2012

alcalorpolitico.com

Para octubre se crearán 41 nuevas plazas en la planta de Kimberly Clark, ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán, indicó el gerente de la empresa, Juan Antonio González quien dijo que esto es gracias al aumento del 7 por ciento en la producción neta.

Dijo que a diferencia del año pasado cuando las ventas de productos disminuyó considerablemente, debido a la competencia y la introducción de productos chinos, este año fue más favorable para la planta productora de papel.

“Este año nos hemos recuperado, el año pasado las ventas no fueron favorables gracias a la competencia. Pero en 2012 salimos más fuertes y crecimos en todos los aspectos y si los productos chinos le ganan al anaquel, nosotros le ganamos aún más con productos atractivos y competitivos”.

En lo referente a la competencia que les representa la propia industria instalada en el país y las importaciones procedentes de los Estados Unidos, Juan Antonio González señaló que Kimberly se ha posicionado como consecuencia de la calidad de sus productos.

Antes de concluir, puntualizó que a pesar de la situación económica que el año pasado se vivió en los Estados Unidos y que se previó afectaría la economía mexicana, se logró salir avante, incluso a incrementar la producción.