Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Crearé mecanismos apegados a las condiciones de desarrollo de la región: Paco Cessa

Visitó la unidad habitacional Erasto Portilla, y las colonias Santa Isabel y San Nicolás

12/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el candidato a la diputación federal, Francisco Cessa Servín, el trabajo en el Congreso de la Unión será para todos los sectores y se atenderá a todos como se merecen, apegados a las condiciones de desarrollo de los habitantes del distrito 16.

Desde el inicio del proyecto de su candidatura, en la agenda legislativa, se anotaron proyectos que tienen como el principal eje rector, generar condiciones para el desarrollo con la gente vinculada con el campo, una de las actividades más importantes en la economía local.

Al saludar a vecinos de la unidad habitacional Erasto Portilla, aseguró que, luego de obtener el triunfo el primero de julio, estará pendiente de las necesidades y demandas de las familias de los seis municipios que comprenden el distrito y también creará mecanismos apegados a las condiciones de desarrollo.

La candidata suplente Diana Gómez López afirmó que deben tener confianza en los representantes priistas porque estarán coordinados para trabajar en beneficio de la población.

Por la tarde, se presentó a la colonia Santa Isabel para escuchar a los vecinos, pues su campaña tiene como principal característica escuchar a quienes integran el distrito 16, y con base en ello crear programas y proyectos que atiendan las demandas de quienes habitan en la región de Córdoba, de quienes serán sus representados.

En su recorrido llegó a la colonia San Nicolás, donde recordó una parte importante de su vida, ya que es la zona donde creció, por ello, dijo "no puedo fallarle a la gente que me conoce y sabe que soy gente de palabra".

Finalmente, dijo que la campaña se cerrará con mucho trabajo, continuarán los recorridos por las colonias, comunidades que aún no ha visitado para llevar el mensaje y comprometerse con todos y cada uno de los simpatizantes de los candidatos de la coalición PRI-Verde encabezados por Enrique Peña Nieto.