Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Crecen rumores sobre venta de Tiburones Rojos a empresario cordobés

- El empresario automotriz Jesús Acevedo Barriga se encuentra en Cancún, donde se reúnen dueños de la Liga MX

- Fidel Kuri Grajales vacaciona fuera de México, este fin de semana firmaría la cesión del equipo

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com

El empresario automotriz de la ciudad de Córdoba, Jesús Acevedo Barriga, se encuentra en la ciudad de Cancún, donde se realiza la junta de dueños de la Liga MX, para presuntamente ultimar los detalles de la compra del club Tiburones Rojos de Veracruz, según información que dio el periodista Miguel Rocha en sus redes sociales este martes y que corroboró en su programa deportivo “Superdeportivo” en la emisión de este miércoles.

En Cancún, se encuentra el recientemente anunciado como director técnico del plantel, Enrique Meza, acompañado de sus dos hijos quienes serán sus auxiliares, de la misma manera, el secretario particular de Fidel Kuri Grajales, Jorge Kayser; además del promotor y casi vendedor exclusivo de Tiburones Rojos, Guillermo Lara.

Acevedo Barriga, cabe señalar, nunca ha sido participe de ningún club profesional, por lo que se ha acompañado de dos asesores con experiencia en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que estos hagan los trámites correspondiente de la compra-venta y los términos sean los adecuados para ambas partes.



Mientras los rumores en Cancún y Veracruz crecen, unos han mencionado que la demora para concretar el trato se debe a la ausencia de Fidel Kuri Grajales, quien vacaciona fuera de México, y a su llegada este fin de semana, volará al Caribe mexicano para firmar la cesión del equipo.

Otros, señalan que Acevedo Barriga sólo llegará como socio y ha solicitado el manejo total de las Fuerzas Básicas de club como una condición para aportar capital al maltrecho equipo jarocho.