Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que el choque en el libramiento de Perote fue porque no se construyó adecuadamente

Faltan dos rampas de acceso: para quienes van de Altotonga rumbo a Puebla y viceversa

16/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Nuevamente agradezco la oportunidad que nos dade expresarnos en este importante medio de comunicación.

En esta ocasión es para expresarme en cuanto a las carreteras en el estado, que a mi parecer están muy lejos de ser como en otros estados, además de que seguro son de las más caras.

El choque que sucedió en el libramiento de Perote es porque desde que se hizo este libramiento nunca se hizo de forma adecuada el entronque con la carretera Perote-Altotonga, ya que faltan dos rampas de acceso la primera para los autos van de Altotonga rumbo a Puebla que debería servir también para los autos que van de Xalapa hacia Perote y la otra para los autos que van de Puebla hacia Perote y de Altotonga hacia Xalapa.

Es triste ver que los habitantes del estado no pueden hacer nada porque las obras se realicen con un mínimo de calidad. La carretera Perote-Altotonga está destrozada, hicieron algunas reparaciones hace como tres o cuatro meses y a esta fecha ya hay baches sobre las reparaciones, además en un lugar con muchas curvas, cerca de El Tejocote, hicieron una reparación que quedó como si un tractor hubiera tratado de hacer surcos al preparar la tierra para la siembra, otra reparación parecida está localizada a la altura del Bosque de Zoatzingo.

En la carretera Perote-Xalapa a la altura de La Vaquita (que hay muchos accidentes), hicieron unas reparaciones sobre el carril que va a Xalapa, que parecen topes en lugar de baches reparados, como las reparaciones hechas en Xalapa en la colonia 21 de Marzo frente a PEMEX.

Yo he realizado viajes por otros estados donde casi no hay casetas y las carreteras son muy buenas, que decir de Nuevo León, Yucatán o Quintana Roo. En Veracruz cobran por un puente en Alvarado y otro en Álamo Temapache, Ciudad del Carmen, Campeche tiene dos accesos a través del mar, de varios kilómetros y las casetas están colocadas en Veracruz.

Muchas gracias

Gilberto Andrade Domínguez