Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que en la gasolinera de El Sumidero las bombas están alteradas

Le pidió a la Gerente el reembolso de lo que pagó por el servicio y no se lo dio

31/01/2013

alcalorpolitico.com

Buen día señores del periódico alcalorpolitico.com.

Soy ciudadana de esta capital (Xalapa) y les escribo para poner una queja y un aviso anónimo.

El día de antier martes 29 de enero de 2013, fui a la gasolinera de El Sumidero. Como siempre el joven que me atendió me preguntó cuánto quería, le dije 250 pesos, a lo cual me indicó que viera el marcador que se encontraba en cero.

La bomba empezó a avanzar y listo. Le pagué, encendí el carro y mi flecha del indicador no subió ni un milímetro, a lo cual le dije que no había subido la gasolina. El joven me dijo que no era su problema, que buscara a la Gerente, a la quien fui a ver y no se encontraba, a lo cual el joven que me atendió me dio una nota y me dijo que regresara al siguiente día a aclarar esto.

Al siguiente día regresé y llegaron dos mujeres. Les expliqué el problema y con cara de “Yo no sé nada”, “qué raro, eso nunca pasa”, no me hicieron caso, a lo cual también me dijeron que debía hablar con la Gerente, pero no estaba.

Como no tenía gasolina me tuve que formar a ponerle 100 pesos, me los pusieron y mi flecha subió. ¿Qué raro no? A las 3 de la tarde regresé y encontré a la gerente Rebeca, así me dijeron que se llama. Le comenté la situación y le dije que mi carro estaba bien, incluso mi mecánico lo revisó por si acaso tuviera un problema, ella me dijo que no era su problema, que nada podía hacer.

La verdad me molesté mucho pues encima de que la gasolina está muy cara y uno tiene un sueldo por los suelos, paga uno con gusto para que le inyecten aire al carro o te transen, vulgarmente dicho no me parece.

Además de que la gerente es una persona incompetente que no responde por su cargo ya que no da solución. Yo me había hecho a la idea de que mis 250 pesos ni me los iban a devolver ni me iban a llenar el carro de gasolina, así que no tuve más remedio que decirle lo ineficiente que era.

Este correo es para decirles que tengan cuidado en ir a esa gasolinera tan concurrida, ya que te meten aire, te cobran y luego no se hacen responsables. Ojala que comuniquen esto ya que es creo yo importante que todos sepan cómo es el servicio ahí, además de malo “rateros”.

Voy a ir a la PROFECO, a poner mi denuncia no sin antes decirle a los ciudadanos que vean bien a dónde ir.