Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que existen anomalías en la administración del panteón de Palo Verde, en Xalapa

Pregunta si en el Ayuntamiento saben que quien es el responsable del camposanto nunca está ahí

12/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Antes que nada quiero felicitarlo por tan valioso medio de comunicación, como lo es alcalorpolitico.com.

Ahora pasaré a lo siguiente: Antes que nada quiero agradecer a la licenciada Elizabeth Morales y a su equipo de trabajo, por haber puesto mayor empeño en la remodelación del panteón Palo Verde.

Este pasado 2 de noviembre se pudo apreciar el trabajo y dedicación de parte de todo ese equipo de trabajo, que claro está quiero recalcar que sin su apoyo (de nuestra Alcaldesa) no hubiera sido esto posible.

Por otro lado, quisiera saber si la Contraloría del Ayuntamiento de Xalapa sabe de ciertas anomalías que están sucediendo dentro del área administrativa del panteón Palo Verde o bien la Nayelli Vera, coordinadora de Salud municipal, tiene conocimiento de dichos acontecimientos.

Esto lo menciono porque ya me ha tocado en varias veces que en lugar de que se nos atiendan a las personas que tenemos propiedad en dicho panteón, personal autorizado para llevar a cabo nuestros tramites, lo hace una señora de nombre Tayde, cuya persona, yo tenía conocimiento de que era una revendedora de monumentos y que su lugar era en la parte de afuera de las oficinas administrativas, pero de una buen tiempo hacia acá ella es la encargada de realizarnos todos los trámites administrativos.

Me pregunto qué beneficios obtiene ella (que deben de ser muchos) para estar haciendo estas funciones, ya que pude constarlo de que ahí ella es la que manda y aún más el señor Fernando Rebolledo, que es quien se supone que es el encargado de dicho Panteón... esto lo supe el día 2 de noviembre porque cuando la Alcaldesa visitó el Panteón el señor Fernando ahí se encontraba, diciendo que era el encargado del Panteón.

El caso es que los asuntos administrativos, vuelvo a reiterar, son manejados por esta señora (Tayde); pido la intervención de las autoridades correspondientes para que por favor se tomen cartas en este asunto, y no voy a mencionar más arbitrariedades, espero sinceramente que la autoridades investiguen a fondo y así ellas mismas tomen cartas en este asunto.

Por lo anterior, agradezco esta publicación en su periódico.

Por obvias razones le agradeceré omitir mis datos.