Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que la delincuencia ha disminuido en la entidad por el trabajo del titular de la SSP

Nadie es perfecto; si alguien se considera así, que levante la mano, dice

25/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

He leído algunas críticas de personas de la sociedad veracruzana y de columnistas en algunos diarios electrónicos y normales del estado de Veracruz, en contra del señor secretario de Seguridad Pública, licenciado Arturo Bermúdez Zurita.

Sin embargo, es importante analizar y darse cuenta que por mucho ahora en Xalapa y muchas ciudades grandes, medianas y pequeñas de nuestro estado, ha bajado el índice delictivo, la apreciación de la inseguridad y la delincuencia organizada, claro no totalmente, pero sí ya no se percibe ni se ve la misma, como la hubo en otra época.

El Secretario no lo puede todo, no tiene una varita “mágica” para localizar y aprehender a los delincuentes inmediatamente.

Nadie es perfecto ni perfectible en este mundo, pero si hay alguien que así se considere que alce la mano.

El Secretario al que aludo, para su conocimiento, es una persona tratable, agradable en todos los sentidos, capaz y principalmente honesto, que tiene todas las intenciones de arreglar esto y llevar bien su trabajo.

Pero como dicen algunos “Roma no se formó en un día”, esto es de consistencia, de perseverancia, de apoyo y de conjunción de circunstancias, esa es la cuestión.

No lo defiendo, simplemente hay que ver las cosas como son, no como quiere uno que las vean.

Hay que acordarse que en esta vida solamente hay tres verdades: Mi verdad, tu verdad y la verdad en sí misma.

Atentamente

Carlos Cobos