Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que los que no ayudaron nada en el PRI no deben ser recompensados

Le dice a Carvallo que hubo quienes operaron en contra para Jilotepec se perdiera

09/07/2010

alcalorpolitico.com

Lic. Jorge Carvallo Delfín
Presidente del CDE de PRI
Presente.

Con el resultado electoral que obtuvimos el domingo 04 de Julio no cabe duda que hubo muchos traidores, al lado del PRI como (ex precandidatos a la presidencia mpal.y dirigentes del partido) personajes que jugaron a dos cartas; ya sea de acción u omisión e hicieron lo que estuvo a su alcance para ver caer estrepitosamente al aspirante a la presidencia Municipal Eleazar Guerrero Pérez ya que operaron en contra del partido tricolor, es inexplicable que el PRI haya perdido en Jilotepec cuando tenia gente trabajando con apoyos a manos llenas de parte del Lic. Silvio lagos y esa gente tenia la misión de respaldar al partido y candidato con la movilización de lideres sociales y militantes del partido para que votaran por el PRI.

Sin embargo no lo hicieron, se inclinaron por operar en contra de nuestro partido ya que anduvieron visitando a su gente para que votaran por el partido acción nacional vengándose así del partido que no les dio la oportunidad de participar como aspirantes a la presidencia municipal. Me refiero al LIC. JOSE MANUEL JUAREZ CUEVAS Y ERNESTO ABURTO (EL GALLO).

No obstante estas personas serán las primeras en formarse para la conformación del próximo gabinete gubernamental reclamando posiciones que no les corresponden y posteriores candidaturas a puestos de elección popular, pero los resultados son evidentes ya que los números hablan por si solos los que no ayudaron nada en el PRI no deben ser recompensados.

ATENTAMENTE
VIERNES 09 DE JULIO DEL 2010

MILITANTE DISTINGUIDO DEL PRI