Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cree Uriel Flores que ya hace milagros, donde se para se resuelven los problemas

Afirma que porque él lo dijo, restringirán paso de vehículos pesados y se reparó el barandal del puente Bicentenario

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/10/2012

alcalorpolitico.com

“Qué casualidad que donde yo me paro el Ayuntamiento resuelve los problemas... yo voy a donde hay problemas... donde yo voy las autoridades reaccionan…fui a ver a los damnificados de la Luz del Barrio una mañana y en la tarde estaban repartiendo refrigeradores, estufas y todo… anunciamos que íbamos a venir (al puente) y ayer ya estaban trabajando, el lunes pedí públicamente que restrinjan el paso de los autos pesados y el martes ya estaban tomando el acuerdo de que de las 6 de la mañana a las 10 de la noche no van a pasar…o sea ya son muchas casualidades que donde aparecemos ellos también hacen su aparición”.

Estas fueron algunas de las frases que el diputado federal perredista Uriel Flores Aguayo les expresó a los vecinos de la colonia Encinal, frente al puente Bicentenario de esta ciudad.

La mañana de este sábado se juntó un grupo de vecinos para manifestarle al congresista sus inquietudes por el tráfico pesado y la inseguridad de que son objeto, como asaltos a negocios a plena luz del día.

Fue en la esquina de Lázaro Cárdenas y la calle Coyoacán donde Uriel les aseguró que por petición suya es que se han ido componiendo las cosas, o que las autoridades han reaccionado, como por ejemplo restringir el horario a los camiones pesados o colocar el barandal afectado por la caída de un remolque.

El Legislador lamentó que hasta el momento ni el DIF municipal ó alguna otra autoridad del estado hayan acudido a brindar atención psicológica a los habitantes de donde cayó el contenedor desde el puente y es que quedaron fuertemente impactadas.

Uriel Flores Aguayo criticó nuevamente la fealdad del puente Bicentenario y la mala planeación; así como la negligencia de las autoridades que ha provocado que los traileros vayan echando carreras sobre la vía de comunicación.

Dijo que realizaría un recorrido con los vecinos por el puente para analizar las múltiples fallas que tiene desde su realización y conocer también los problemas de inseguridad que le reportaron los vecinos.

Aprovechó el momento para hacer hincapié en la invasión de los propietarios de la Ferretería Onofre al área verde de la unidad habitacional Agua Santa II.

“Quiere dejar sin salidas, sin área de recreación a varios edificios de Agua Santa. Estuvimos el sábado, recorrimos pasillo por pasillo y ellos están pidiendo que la autoridad o expropie ó compre ó congele los trámites que hicieron porque se va a ver muy feo que siga la bodega ahí, les va a quitar el área verde”, manifestó.

Finalmente, dijo que vigilará el acuerdo del Cabildo xalapeño que restringe el paso de unidades pesadas de las 6 de la mañana a las 10 de la noche.