Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Creyentes deben apoyarse en Cristo, para decidir por quién votar: Cielo Abierto

La misión católica invitó a su próximo concierto de evangelización, el sábado 19 de mayo a las 18:00 horas, en Orizaba

Lissette Hern?ndez Xalapa, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com

Los creyentes en Cristo deben buscar la dirección divina en este proceso electoral, con el propósito de orar por que se dé en paz y que quien sea el ganador de los diferentes cargos de elección popular hagan de la mejor manera su trabajo en favor de México; aseguró el director de Cielo Abierto, Pedro González García.

Cielo Abierto es una misión católica de evangelización, que por medio de la música y de cantantes predica el evangelio de Cristo.

En este sentido Pedro González destacó que estamos en un tiempo "donde hay que poner la mirada en el Señor, porque debemos tomar decisiones en estas elecciones, pedir por un buen Gobierno y que nos indique el Espíritu Santo qué es lo mejor para México.



En referencia al concierto que ofrecerán el próximo 19 de mayo a las 18:00 horas, en el Coliseo La Concordia, en Orizaba y, para el que se han mandado a imprimir alrededor de 8 mil boletos, destacó que es con la finalidad de llegar a los jóvenes y llevarlos a un encuentro con Cristo.

Dijo que en la historia de Cielo Abiertose han ofrecido 170 conciertos gratuitos en los lugares más representativos de 70 ciudades de la República Mexicana y de 13 países de América. También han logrado llevar su música a un millón de personas.