Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Crimen en Lerdo de Tejada es “relativamente aceptable", dice Alcalde

Hermas Cortés informó que al mes se roban al menos 3 motocicletas

Alejandro vila Veracruz, Ver. 11/10/2018

alcalorpolitico.com

El robo de motocicletas ha sido el delito que más se ha disparado en Lerdo de Tejada, informó el alcalde Hermas Cortés García. Al mes, tienen registro de mínimo 3 robos de motos y aunque existen delitos del fuero común que, resaltó, no son un problema menor, el municipio se encuentra dentro de los índices "aceptables", de acuerdo con la media nacional.
 
"Estamos en índices aceptables dentro de lo que cabe, no es menor que tengamos robos a casa-habitación; de hecho tuvimos un asalto a la terminal del ADO hace unos días, no son cosas menores, pero el índice es relativamente aceptable", subrayó.
 
Mencionó que el municipio cuenta solamente con Policía Municipal únicamente y sus elementos justo acaban de concretar la última etapa del proceso de control y confianza en la Academia de El Lencero, en Emiliano Zapata.
 
Para culminar, apuntó que Lerdo de Tejada no se ha caracterizado por ser un municipio con “focos rojos” o altos índices delictivos; aunque se busca reforzar la seguridad para disminuir el porcentaje de éstos.
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples