Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Criminales balean vivienda, en Veracruz Puerto, sin que hubiera lesionados

- Agresión ocurrió la noche de este domingo, en la colonia Miguel Hidalgo

- Corporaciones implementaron operativo sin éxito

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados dispararon cerca de cinco ocasiones contra la fachada de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, en el puerto de Veracruz, lo que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ataque ocurrió la noche del domingo, en las calles de Othón Blanco, entre Prosperidad y Bienestar de la citada colonia, donde vecinos estaban ya en sus casas descansando y de pronto escucharon disparos en repetidas ocasiones.

Los agraviados y algunos vecinos llamaron al teléfono de emergencia del 911 y solicitaron elementos de la Policía, a los que dijeron que quienes dispararon contra la casa escaparon a toda prisa.

Los elementos de la Policía Naval, Estatal, Guardia Nacional y Municipal se aproximaron al punto y desplegaron un operativo en busca de los responsables, sin resultados positivos.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del levantamiento de indicios y su traslado para integrarlos a la cadena de custodia de la carpeta de investigación que se abrió por dicha situación.