Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Criminales se ensañaron con taxista de 70 años de Río Blanco

- Lo golpearon, apedrearon y ahorcaron; tres hombres lo “levantaron” el lunes pasado

- Su cuerpo fue hallado este viernes, en una obra en construcción

De la Redacción Río Blanco, Ver. 23/01/2020

alcalorpolitico.com

El cadáver de un hombre, que fue golpeado y lapidado por desconocidos, fue encontrado en una construcción de la colonia Ricardo Flores Magón de Río Blanco. La víctima fue identificada como el taxista privado de su libertad el pasado lunes, de acuerdo al reconocimiento de familiares.

Tras las averiguaciones a cargo de la Fiscalía Regional, se conoció que José Jorge Sánchez Rivera, de 70 años de edad, de ocupación taxista, fue muerto a pedradas al interior de la misma construcción donde fue hallado por lugareños.

De acuerdo al resultado de la necropsia, el hombre fue golpeado por sus plagiarios, ahorcado y apedreado, desconociéndose las causas del homicidio, pues hasta el momento, familiares dicen desconocer qué originó el homicidio, pues nunca se solicitó rescate.



Como se informó en su oportunidad, José Jorge conducía el taxi Nissan Tsuru número 1810, la noche del pasado lunes cuando tres sujetos haciéndose pasar como clientes le pidieron un servicio de Orizaba a Río Blanco.

El taxista fue trasladado al lugar donde se presume fue asesinado y hallado, mientras que el taxi fue recuperado a la altura de la escuela secundaria “Mártires de Río Blanco”.