Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Crisis también afecta a la lucha libre; asistencia a espectáculos va en decremento

El promotor Guillermo Martínez, invitó a ciudadanos a que asistan el domingo 9 de julio a la Arena Xalapa; será un evento familiar

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/06/2017

alcalorpolitico.com

La crisis económica por la que atraviesa el país y el Estado afecta a todos los sectores y el deportivo no es la excepción.

Los promotores de lucha libre se encuentran con la batalla de llenar las arenas y atraer a los espectadores, pues la asistencia a estos espectáculos va en decremento.

El promotor general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, expuso que la lucha libre es un deporte que debe promoverse como convivencia familiar y en la actualidad es necesario hacer un llamado para que la población asista y tenga la seguridad de que será un espectáculo que vale la pena.



"Cómo lo vamos a hacer?, pues debemos traer luchas de calidad, nosotros estamos de lleno con la empresa AAA que es muy criticada por el show y todo lo que conlleva, pero uno de los convenios que tenemos con la empresa es que nos traigan lucha de calidad".

Es importante que los luchadores vengan a convivir con los aficionados y por ello se hace de manera previa a la función, acotó el entrevistado.

Ante ello, hizo la invitación para que la población asista a la lucha libre en la Arena Xalapa el próximo domingo 9 de julio, "los invito a que ustedes se den cuenta, es un buen espectáculo donde los niños van a convivir y los papás y las mamás van a desestresarse", puntualizó.



Y es que refirió que luego de las actividades de la semana es importante un momento de recreación con la familia, donde se diviertan y disfruten del deporte.

Es así que hizo la invitación extensiva para que este domingo 9 de junio a las 18:00 horas asistan al evento donde se jugarán máscara contra cabellera en la lucha estelar entre Eslabón Perdido y el Hijo del Tirantes.

"No se van a arrepentir, que vayan y vean un buen espectáculo, que lo comprueben con sus propios ojos", finalizó el promotor de este deporte en la capital del Estado.