Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica a la SEAJVER por el viaje que realizarán jóvenes al Cerro del Cubilete

Cree que el PAN violenta el libre albedrío al vincularlos con actividades religiosas

20/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

¡Buenas tardes!.

Pido de manera atenta y respetuosa pudieran publicar una queja ante la acción de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil Veracruz, dicha queja la adjunto en un archivo a este correo.

Pido por favor mis datos sean guardados y no publicados para evitar represalias por parte de dicha entidad juvenil política y por el trabajo que familiares vienen realizando en dicho partido político.

Nombre (…)

Teléfono (…)

Reciba un respetuoso saludo y una sincera felicitación por su esmerado trabajo periodístico, mediante el cual, los ciudadanos han podido encontrar veracidad en las noticias e información que le compete; le agradezco la oportunidad brindada para podernos expresar a través de su medio informativo.

Es así, que de manera atenta y deferente pido a usted tuviera la virtud de publicar una queja en contra de la Secretaría Estatal De Acción Juvenil Veracruz (SEAJVER), por motivo de que el día 20 de diciembre del presente año, a través de la red social Facebook se convocó a los jóvenes partidarios de PAN, para realizar un viaje al Cerro del Cubilete los días 25, 26 y 27 de enero de 2012, que tiene un costo de $750 y que como principal objeto tiene la participación en la XXX peregrinación anual.

Al extender dicha invitación, el PAN a través de la SEAJVER vincula directamente a los jóvenes con perfidia a actividades religiosas, violentando el libre credo, discriminando a la juventud que no comulga con las creencias de la religión católica pero sí con un partido y una dirigencia elitista.

Creo que, en lugar de estar convocando a eventos poco provechosos en la formación política, se deberían enfocar en la misión fundamental de Acción Juvenil junto con sus objetivos generales. Nuestro Estado está necesitado de juventud proactiva, imparcial y auténtica, no religiosos.