Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica a lectora por defender al Alcalde de Emiliano Zapata; no le importamos, señala

La invita a que reflexione sobre sus comentarios; le parece vergonzoso el estado de los fraccionamientos

19/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolitico.com

Estimados lectores de municipio de Emiliano Zapata.

P R E S E N T E.

Lic. Laura Mateos Sánchez

P R E S E N T E.

Con la presente dirijo este correo a la señorita Laura Mateos Sánchez, a quien agradezco que se tomó su momento para escribir, ya sea a favor o en contra de la situación que vivimos en este Municipio.

Estimada señorita, a quien respeto mucho, compartiré un par de palabras con usted, ya que no tengo el gusto, o el disgusto de conocerla, ni quiero tenerlo, una persona así como usted, que en lugar de apoyar los intereses de los ciudadanos del pueblo, se pone a defender a un Presidente municipal que no existe en nuestro municipio.

No necesito una Licenciatura para apantallar a nadie, ni escribir un correo y pretender espantar a los ciudadanos, ni hacer falsos reconocimientos, aquí el ciudadano veracruzano es conciente de todos y cada uno de los grandes detalles que faltan en nuestro municipio.

Estimada señorita: Los vecinos del municipio de Emiliano Zapata hemos manifestado nuestro total y rotundo rechazo al Alcalde de nuestro Municipio, ya que se encuentra en total abandono desde hace años.

Las pruebas no se han ido, ahí siguen. Si La Estanzuela está en buenas condiciones, mi pregunta es: ¿Por qué nada más allá?

No sé si es porque ahí vivan familiares del Alcalde, porque nada más por allá está bonito. Usted el día que guste y le plazca puede venir a recorrer los fraccionamientos Bugambilias, La Ciénega, La Pradera, parte del libramiento, en bajos del puente número 827, donde está lleno de hoyos y destruida.

No estamos jugando, ni mintiendo, ahí están las pruebas, la fotografía que salió de la salida de las trancas a un lado de la caseta de vigilancia, se queda corta. Con sus palabras sólo demuestra favoritismo hacia un Alcalde que no le ha importado nada más que enviarnos citatorios de cobros de impuestos, y esto es lo único que le ha importado, enriquecerse, y quedarse sin hacer nada.

Nosotros, como ciudadanos de este Municipio, manifestamos unidad, y el rechazo al pago de impuestos hasta mirarle otra cara a nuestro Municipio.

Es insultante mirar que los gobiernos priístas municipales de Xalapa y Emiliano Zapata, donde presumen las supuestas autoridades que “son turísticas” éstos fueron a la misma escuela, mismas transas, mismas mentiras, misma falsedad, mismas calles, mismas avenidas, mismas calles oscuras, misma inseguridad.

Usted dice que sólo vemos lo malo y negativo de las cosas, Ok, y según usted, cuántas buenas tiene el gobierno de estos dos servidores públicos.

Programas como “En este taxi yo sí leo” “La multa no se negocia” “Ven a Xalapa y te pagamos las casetas” y salir sonriendo en todos los periódicos con estos pobres programas inútiles, que sólo son para engañar a la gente, dígame cómo le llamamos a esto, no somos tontos.

¿Cuál es el potencial turístico de Emiliano Zapata? Me gustaría que trajeran a los extranjeros y turistas nacionales a pasear a nuestro Municipio, ¿por qué no traen a esos personajes que inauguran “obras” con el Gobernador a nuestro Municipio.

Por qué no traen a estos turistas españoles, franceses, italianos, y de todo el mundo a dar un paseo por el municipio de Emiliano Zapata, si está tan bonito como usted dice.

Yo en su lugar mejor me quedaría calladita, porque nosotros los vecinos, quienes pagamos el salario de sus jefes, vamos a dejar de pagar el predial, y a ver de dónde sacan para comer.

Me despido de usted, analice, piense lo que dice y cómo actúa, porque es una falta de respeto al municipio de Emiliano Zapata.

Firman vecinos del municipio de Emiliano Zapata unidos. NO al pago del predial.

Señor Roberto, servidor de todos los lectores en municipio de Emiliano Zapata.

Gracias alcalorpolitico.com