Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica a quienes exigen a alcalorpolitico dejar de publicar la venta de mascotas

-Expone que la proliferación de mascotas y el maltrato no se soluciona evitándose la venta

-Les pide a quienes amenazan con su campaña, que mejor hagan una para recoger a esos animales

30/03/2013

alcalorpolitico.com

Reciba un cordial saludo todo el personal de AL CALOR POLITICO: les escribo para recriminarle a la persona que escribió el comentario del tianguis virtual de la sección de mascotas.

No es posible que personas exijan con la mano en la cintura no publicar la venta o compra de mascotas, principalmente porque nosotros como sociedad hemos cometido el error de abandonar a los animales a su suerte pensando que el gobierno, los medios, las sociedades protectoras de animales o la ciudadanía en general resolverán el problema con la adopción obligatoria de perros y gatos.

En lo particular, no me gustan este tipo de mascotas principalmente por mi trabajo que me exige casi todo el día por eso invito a esta persona a que si tiene tiempo suficiente para exigir la NO PUBLICACION de este tipo anuncios, que mejor se ponga a recoger a todos los perros y gatos que hay en la ciudad, pero sin remuneración ninguna.

Porque lo crea o el recoger estas mascotas abandonadas por personas sin escrúpulos, cuesta dinero ya sea civil o gubernamental, por eso es más fácil hacerse de la vista gorda con el problema, que afrontarlo.

Si fuera como en otros países, donde el abandono de animales se castiga con cárcel y multas otro cantar sería, pero no, es mejor criticar el trabajo de un diario en vez de dar soluciones al problema que como sociedad hemos venido generando.

Además el trabajo de este diario es sólo publicar, no solucionar nuestros problemas; ya porque a fulano no le gusta algo ya critica y exige como si fuera el que paga; si no le gusta el contenido que no entre a la página y punto, así no va tener que ver cómo, según, se maltrata a los animales (claro según su ideología) y ya sólo porque alguno quiere vender a su perro o gato, es maltrato.

Pero bueno de antemano agradezco que medios como éste se den tiempo de publicar comentarios ofensivos y también le busque solución a un problema que no le atañe resolver; que nos toca a nosotros como sociedad solucionar desde un principio.

Espero sigan como van, publicando nuestros comentarios y me pongo a sus órdenes.

Mi nombre es José Luis Cázares Morales y quisiera publicaran mi comentario y gracias por su ardua labor.