Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica desconocimiento de la diputada Karime sobre La Antigua; no se ha parado por aquí, dice

Afirmó que el bulevar que se reconstruyó con el apoyo de Ana de la Reguera fue destruido por “Ernesto”, pero no fue así

18/08/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Joaquín Rosas Garcés

Director de alcalorpolitico.com

Primero quiero agradecerle que publique mi carta y saludarlo gentilmente.

En segundo lugar quiero declarar mi enojoe impotencia por lo divulgado por la diputada Karime Aguilera, quien ni sabe lo que dice y ni se ha parado por La Antigua desde la vez que hizo campaña hace más de dos años.

Y es que me parece increíble que diga que el bulevar recientemente construido aquí por Ana de la Reguera está destruido y que no hay muro de contención, cuando a éste no le pasó nada y está perfecto, además de que el muro funcionó, no como el año pasado que sí nos fue mal.

Se ve que Karime no quiere a nuestro municipio, ya que nos perjudica con lo que habla y sin saber siquiera lo que en realidad pasa por acá. Ojalá y se pare más seguido por aquí porque nos sentimos engañados por ella y con su mala palabra asusta a los turistas, ya que van a pensar que estamos inundados.

Señor Joaquín, ayúdenos a decirle a los visitantes que estamos muy bien y que el día está precioso para ir de paseo a La Antigua que cada día está más hermoso, también quiero agradecerle a nuestro presidente municipal Arturo Navarrete y a la actriz Ana de la Reguera por trabajar muy bien.
Muchas gracias.

Sra. María Antonieta Chávez Martínez, orgullosa habitante del municipio más hermoso de nuestro Estado, La Antigua, Veracruz.