Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Critica el gobierno de AMLO por no apoyar a pequeños empresarios

Afirma que el Presidente no está generando empleos y que las empresas salen adelante sin su ayuda

01/07/2019

alcalorpolitico.com

El pasado domingo se llevó a cabo una manifestación para hacer ver al Presidente que está mal el trabajo que viene haciendo.

Se mofan los AMLOVERS de que fue poca la asistencia y que sigue en las preferencias.

Mas no se dan cuenta que los que posiblemente pudieran estar presentes en dicha manifestación, somos personas que sí trabajamos hasta en domingo y que por el hecho de no asistir no le da la popularidad ni la preferencia.



Somos una gran mayoría y somos los que movemos la economía del país, que somos los que más aportamos en impuestos y generamos empleos.

Actualmente la economía gira en torno a las “Pymes” pequeñas y medianas empresas, que generamos más empleos y que pagamos una gran cantidad de impuestos, y para nosotros nada. Quiere uno un apoyo con una tasa preferencial para hacer una remodelación o ampliar la cuadrilla de trabajadores, y no recibimos apoyo alguno. Y somos los grandes generadores de empleos, capacitamos, damos empleos y pagamos impuestos.

Ahora el señor López Obrador, lo escribo como señor y no como presidente.

Porque para ser presidente, no sólo es haber ganado elecciones, es llevar la envergadura y dirigir una nación, y ver por los compatriotas como una prioridad.

No es discriminar a los hermanos centroamericanos.



Pero, si aquí en casa reina la hambruna y el desempleo, cómo va a ser que con nuestro dinero piensa darles empleo y hasta la nacionalización, sólo para garantizar votos para las próximas elecciones.

Y tener en cuenta que el señor López obrador NO genera empleos, lo generan las empresas. Chicas, medianas y grandes empresas.

Mi humilde opinión



Diego Salazar