Ir a Menú

Ir a Contenido

Lo van a expulsaaaarr?

Critica el priista Edgar Vázquez a su líder Jorge Carvallo: “Es incongruente”

“Denuncia manoseo panista de los programas federales pero permite que “favoritos priistas”

Sandra Garc?a Zavaleta Xalapa, Ver. 11/01/2009

alcalorpolitico.com

Comenzó la guerra entre priistas: Edgar Vázquez Vázquez, como aspirante por el distrito de Coatepec, criticó a su líder Jorge Carvallo Delfín por ser incongruente al denunciar manoseo panista de los programas federales y permitir que algunos “favoritos priistas” se beneficien del Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa, Vázquez Vázquez se declaró en desventaja frente a José Yunes Zorrilla, pues el ex dirigente priista cuenta con el apoyo del secretario de Desarrollo Agropecuario, Juan Humberto García Sánchez, pues recientemente ambos entregaron recursos al campo por un monto de dos millones de pesos en dinero y en especie.

Para el aspirante a candidato a diputados federal, su partido ya “tiene candidatos decretados” y como en cada proceso electoral hay “una balanza que se inclina a favor de algunos”, por lo que acudirá a los tribunales electorales para denunciar la existencia de actos de campaña con anuncia de los dirigentes priistas.

Vázquez Vázquez lamentó que su dirigente se mantenga al margen de las irregularidades que se acumulan en el PRI, pues como líder de todos los priistas debiera rendir buenas cuentas.

“Cómo podemos cuestionar al Partido Acción Nacional que está haciendo uso de los recursos federales con los programas de Oportunidades, si nosotros como priistas no predicamos con el ejemplo”, manifestó el priista y cuestionó la calidad moral de su presidente.