Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica Jorge Cobos al panista Oscar Lara, asegura que su Informe es para hacer proselitismo

Sospecha que el daño a espectaculares pudo haber sido “fuego amigo” para atraer reflectores

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 29/11/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Jorge Cobos Ruiz, calificó al Segundo Informe de Labores del diputado local Oscar Lara, como un “pretexto” para hacer un mitin político con miras a la candidatura para la alcaldía del puerto en el proceso electoral de 2013.

“Realmente estuve analizando lo que declaró en cuanto al informe de labores y no hay nada extraordinario o que celebrar”, indicó en entrevista en conocido café de la conurbación, en donde se encontraba en compañía de Jorge Reyes Leo, del PRIde Boca del Río.

Agregó que el tema de los espectaculares fue solamente para atraer los reflectores, calificándolo de una situación mediática, “pudo haber sido fuego amigo en sus filas partidistas o en su defecto fue un autorompimiento de los espectaculares”.

“Nosotros hemos sido muy respetuosos de nuestros adversarios políticos y de las otras corrientes políticas en el municipio, nosotros más bien estamos enfocados al trabajo interno partidista para que en su momento dado estemos fortalecidos e incrementados en el número de militantes”, dijo.

Al cuestionarse si el PRI tenía miedo de Oscar Lara, contestó: "no, para nada, el PRI ni siquiera voltea a verlo".