Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica la opinión de Jacob López; “Martínez de Leo no sabe nada del campo”, dice

Enfatiza lector que si tuviera una idea del sector, entendería la necesidad de nuestros productores

14/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

El día de hoy vi en su diario las declaraciones del diputado Jacob Lopéz, en las cuales comenta que el ingeniero Manuel Martínez de Leo ¡sabe del campo!.

Aquí tendríamos que preguntarle al Diputados, ¿él sabe del campo? Y más del campo Veracruzano porque es muy claro que para que diga que Martínez de Leo sabe es porque Jacob López no sabe del tema o al menos eso deja entrever.

Empezaré por decirle que si Martínez de Leo tuviera tantito conocimiento de como funciona nuestro campo, (…) entendería de la necesidad tan grande de nuestros productores, porque a quien realmente tiene que llegarle los recursos nada más no llegan.

Sería muy bueno que el Diputado se interesara más por saber que es lo que le ha hecho Martínez de Leo a tanto recurso que recibe para apoyar a los productores.

¡Porque los recibe!, y esto lo sabrían si le aplicaran una revisión a los fondos (…) porque sólo hacen declaraciones de que hay millones y más millones para el campo y resulta que a quien realmente los necesita no les han llegado.

Por qué no le preguntan a sus colaboradores que por cierto todos son de Nuevo León, porque despidieron a todo el personal que manejaba el Fondo que se encarga de atender a los productores y los cuales eran veracruzanos, y pone al frente a un tipo de Nuevo León (Óscar Juárez) quien no sabe como funciona este fondo y menos como funciona el Estado (…).

No, señor, ¡no se trata de decir que un individuo sabe del campo veracruzano sólo por quedar bien con él!, ¿dónde está el apoyo que supuestamente le iba a dar a los ingenios?, ¿por qué se realizaron devoluciones de recursos al federal?.

Tantos millones que bien se pudieron emplear para Veracruz, que ha hecho Martínez de Leo para beneficiar a nuestros agricultores, productores, ingenios, Bueno ¿hasta sus trabajadores?, y entiéndase los trabajadores de la SEDARPA que los maltratan cada vez que pueden y no los bajan de veracruzanos (…), porque sus colaboradores más cercanos que por cierto ninguno es de Veracruz (Ing. Fabián Ramírez, Ing. Tomas Martínez (sobrino), Dr. Romualdo López, Óscar Juárez, Roberto Vázquez (sobrino)), individuos prepotentes, abusivos que se están solapados por Martínez de Leo, que a parte de burlan de Veracruz porque comentan que es un estado (…) porque nos somos tan cosmopolita como Nuevo León y que según ellos la política de nuestro Estado es muy ignorante y retrograda.

Necesitamos servidores comprometidos con nuestro Estado y no que lo vengan a saquear, que apoyen al señor Gobernador en este sector que es el más necesitado, abusado y engañado por individuos como Martínez de Leo y sus colaboradores.

Si hay manifestaciones de productores es porque es real que no reciben sus apoyos, si hay tantos millones como el Secretario de la SEDARPA declara, ¿dónde están?, o ¿a quién se le dan?.

Y si no me creen pues empiecen por enviarle auditorías al Fondo a la SEDARPA y vean la gran vida que se dan sus colaboradores (¡sólo que tendrían que ir a Nuevo León para checar este dato!).

Gracias por publicar mi mail.

Francisco López