Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica que párroco de capilla en Coatepec, cierre vialidad para reunir fondos

No le importa afectar el tránsito vehicular y aparte la molestia de los vecinos de el ruido que genera

08/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches, escribo a este tan popular medio informativo para expresar mi molestia por la Capilla de San Miguel de la calle de Guillermo Prieto, en Coatepec.

Hace unas semanas, a los que vivimos cerca de dicha capilla, se nos pidió una donación por familia de 300 pesos, para ponerle piso de mármol a la humilde sinagoga.

En lo particular, y creo que en muchas otras familias de esta zona, rechacé aportar esa cantidad de dinero, para algo que a mi juicio es muy absurdo, ya que no veo la necesidad de que la capilla tenga piso de mármol, cuando en esta misma calle hay gente que tiene piso de tierra.

Ante la negativa de donar, el sacerdote encargado de la capilla y un grupo de personas muy "devotas", optaron por cerrar la calle, poner un pequeño escenario y hacer un evento a favor de la capilla. Esto sin importarles cerrar la vialidad, afectar el tránsito vehicular, y aparte la molestia de los vecinos de el ruido que genera.

Espero y la arquidiócesis tome cartas en el asunto y no permita el atropello que se realiza en el "nombre de dios" (en vano)...