Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Critica que SETSUV realice todos los días paro por dos horas; pide se pongan a trabajar

25/05/2013

alcalorpolitico.com

Es una verdadera vergüenza que el personal del SETSUV se tome el privilegio de hacer todos los días paro de dos horas porque según ellos otro tipo de personal se pone hacer su trabajo.
 
Señores del SETSUV les pregunto en esas dos horas que ustedes se salen a chocholear quién hace su trabajo?, ¿Quiénes contestan el teléfono?, ¿Quienes hacen los oficios o entregan correspondencia?, ¿No son ustedes mismos los que provocan  la usurpación de funciones?
 
Sociedad en general, es muy sabido que este tipo (…) existan en nuestra máxima casa de estudios  y cómo no van  existir si las autoridades universitarias los siguen apapachando y no se han puesto las pilas, consintiendo sus peticiones a tal grado de tenerles un miedo y que nadie se meta con ese tipo de personal porque inmediatamente respingan y los acusan con sus delegados. 
 
Querida sociedad, déjenme contarles cuál es la verdadera lucha de dicho gremio.
 
Dicha lucha obedece a la creación de nuevas plazas, si resulta que yo como trabajador le pido a un SETSUVITA que me archive un oficio, me responde que a ellos no les corresponde dicha función, pero entonces si yo lo hago estoy cayendo en un gran error porque estoy usurpando una función de una plaza que a ellos les corresponde,  entonces inmediatamente acuden los delegados a tomar fotos de cuantos archiveros hay y empiezan a pelear dicha plaza.
 
Es verdaderamente indignante que ni siquiera  sepan tomar un recado telefónico, transferir una llamada de una extensión a otra o peor aún que cuando se equivoquen no sepan asumir su error y se excusen diciendo que ellos no están ahí para pensar sino para ejecutar.
 
Si el profesiograma de los trabajadores del SETSUV es obsoleto mimeografista o mecanógrafa como recientemente lo acaba de publicar nuestro Rector, entonces empiecen por quitarles las computadoras y el internet, porque digo no saben hacer un oficio en Word o una base en Excel pero bien que se la pasan muchas horas metidos en las redes sociales como Facebook.
 
O para quienes hacen el aseo no entiendo porqué entran a trabajar casi de madrugada si a las nueve o diez de la mañana cierran los baños e impiden que entremos porque según apenas los están limpiando. 
 
Autoridades universitarias ahora les tocará a ustedes poner orden a todas las irregularidades que se están cometiendo, porque si para ustedes (y me refiero a los jefes de departamento) es muy fácil decirles a su persona de apoyo o eventuales que si no hacen bien su trabajo los van a correr o que simplemente por la situación financiera por la que atraviesa la universidad tienen que hacer ajustes en su personal  y les pregunto:
 
 ¿Por qué tienen tanto miedo de solicitar cambios en el personal del SETSUV y se tienen que aguantar muchísimos años teniéndolos muchas veces sin carga de trabajo por ineficientes?
 
 
Atentamente (…)
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando