Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica Súperdelegado “rumores fantasiosos” contra Gobierno de Cuitláhuac

- Es una “verdadera tontería” decir que Gobernador dejará el cargo: Manuel Huerta

- “Hay que ver quién se beneficia de estas campañas mediáticas que generan confusiones”, dice

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 19/08/2019

alcalorpolitico.com

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, manifestó que son unas “verdaderas tonterías” las versiones que señalan que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez va a dejar el cargo.

Dijo son cosas que ni quiere analizar, porque son fantasiosas, “estamos en el inicio de un gobierno estatal, pero todo parece que alguna mente perversa que quiere que se esté debatiendo y meter en la agenda estos asuntos.

“Hay que ver quién se beneficia de estas campañas mediáticas que generen estas confusiones, yo no voy a investigar porque yo me dedico a trabajar”, sin embargo, refirió que se trata de las mentes perversas que mal gobernaron Veracruz.



En entrevista, el funcionario federal apuntó que, aunque existen versiones de un mal gobierno de Cuitláhuac García, Manuel Huerta dijo que él no ve que estas aseveraciones correspondan a la realidad, “de cualquier manera yo no voy a debatir, yo voy a trabajar”, expuso.

“Yo con todo el respeto que tienen todos, les digo que en la Federación nos dedicamos a trabajar”, destacó el Delegado.

El representante del Gobierno Federal en Veracruz consideró que alguien está interesado en difundir noticias del gobierno de Veracruz que no son solo chismes de lavadero sino tonterías porque le beneficia que en los medios de comunicación haya debate.



Lo anterior tras difundirse un comunicado falso que supuestamente emitido por el Gobierno Federal, el cual señala que el presidente Andrés Manuel López Obrador no intervendrá en la administración estatal, de Cuitláhuac García Jiménez.

No quiso hacer más pronunciamientos al respecto, “yo no lo voy a calificar, esos temas en su momento lo tienen que ver otras áreas, otras autoridades”, expuso finalmente sin mencionar nombres.

“Sin embargo, se ve que alguien quiere que se esté debatiendo eso y quieren meterlo en una agenda, y hay que saber, como dicen los que investigan, hay que ver quiénes se benefician con meter estas campañas mediáticas que generan estas cartas”, remató.