Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Critican a Josefina por suspender su gira a Veracruz y dice que la reagendará

Se puso a repartir volantes en la caseta de la autopista a Cuernavaca, a los chilangos que salen a vacaciones

Jessica L?pez M?xico, D.F. 05/04/2012

alcalorpolitico.com

La candidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que no va Veracruz por problemas logísticos y no por el conflicto entre candidatos panistas a la senaduría.

Precisó que eso no tiene que ver con su visita, sino que no le era conveniente que durante las vacaciones acudiera.

Luego de las críticas por cancelar su gira en aquel estado, debido a la pugna ente los candidatos panistas a la senaduría, el equipo de campaña de la candidata cambió de opinión y confirmó que irá al puerto, pero que agendarán una fecha posteriormente.

Con respecto a los cambios que habrá en su equipo, precisó que sólo serán estratégicos y que empezarán la revaloración del rumbo de su campaña desde hoy.

También admitió que si sólo votan lo panistas no ganará la presidencia porque no son suficientes, por lo que le hizo un llamado a la sociedad a apoyarla.

Esto lo dijo en la primera caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, esta mañana a donde llegó hora y media más tarde, debido al tráfico tan intenso en la zona.

Allí repartió volantes a todos los vacacionista y aseguró que los militantes y demás candidatos panistas hacían lo mismo en varias casetas.

Cabe destacar que en lugar donde estaba la candidata, también aparecieron militantes de la coalición Movimiento Progresista repartiendo propaganda del otro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, pero no hubo conflicto, cada quien repartió su propaganda.