Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critican ataques contra Guzmán Avilés en lucha por PAN 

Hay quienes no entienden qué es la democracia: Alejandro Zairick

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com

El extitular de la SEDECOP, Alejandro Zairick Morante, lamentó que en el PAN haya quien no entiende qué es la democracia y se ataque a quienes hoy apoyan a Joaquín Guzmán Avilés para la dirigencia estatal.

Indicó que, para él, este candidato representa al auténtico panismo y sus valores y sin duda es una persona con la que se puede trabajar para recuperar los principios del partido que hoy parecen haberse hecho a un lado.

Lamentablemente, señaló, en el lado contrario está Pepe Mancha, quien con su equipo ha cometido muchos errores y lastimado a mucha gente con tal de privilegiar sus intereses personales.



Mencionó que en esta contienda interna ese grupo no está llevando bien las cosas, pues ha enviado a operadores para reunirse “en lo oscurito” con adversarios del panismo.

El también exdiputado local calificó este tipo de acciones como ridículas y una falta de respeto, pues una contienda interna no tiene por qué ser sucia ni recurrir a componendas y a la denostación.

Agregó que el colmo es tachar de traidores a quienes apoyan a Guzmán Avilés, cuando el partido ha enarbolado siempre la democracia, concepto que representa la libertad de decidir por quien se considera el mejor candidato.