Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critican que Alcalde de Acayucan difunda en sitio oficial del Ayuntamiento sus actividades partidistas

- Usuarios de las redes sociales consideran que este sitio no debe usarse para la promoción personal del munícipe

- En el sitio se consigna que más de 10 mil personas abarrotaron el parque Juárez en un evento del AVE

C?sar Gonz?lez Paulino Acayucan, Ver. 10/03/2014

alcalorpolitico.com

El alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador, difunde a través del perfil de facebook oficial del Ayuntamiento, actividades partidistas donde se resalta su figura.

Dicha acción incomoda a diversos usuarios de las redes sociales por considerar que un sitio oficial no debe usarse para la promoción personal del munícipe.

Y es que por ejemplo, en el sitio, se da cuenta de que supuestamente más de diez mil personas abarrotaron la explanada del parque Juárez, en un acto de toma de protesta a los delegados municipales de Alternativa Veracruzana (AVE) del distrito 26.



“Proclamaron al alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, como líder del Sur, por su trabajo incansable a favor de las clases marginadas, pero sobre todo por su buen trato hacia la ciudadanía”.

Al acto acudieron el dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress Jiménez y el diputado local Francisco Garrido presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.

Se define en el perfil oficial del Ayuntamiento que el joven edil es un “incansable” defensor de los intereses ciudadanos por lo que su simpatía se refleja a diario en cada una de las obras y acciones que pone en marcha en el municipio de Acayucan.

Asimismo, que ha escasos 60 días de estrenar presidente municipal ha sufrido una transformación a fondo positiva, con calles despejadas que dan una mejor vialidad, un palacio y parque en proceso de remodelación que dará una grata bienvenida a los visitantes, pavimentación de arterias en la periferia del centro.