Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critican que diputado Nahum Álvarez use denuncias anónimas contra Gobierno Estatal

“Quien habla con la verdad da su nombre”, dice legisladora federal Corina Villegas sobre señalamientos contra SEDESOL

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com

La diputada fededal Corina Villegas Guarneros dijo que como ciudadana puede decir que el diputado local Nahum Álvarez Pellico, en su trabajo, "ha buscado hacer su mejor esfuerzo" y no más.

Lamentó que el legislador sólo base sus dichos de presunta corrupción dentro de la Secretaría de Desarollo Social del Estado en denuncias anónimas que llegan a su Facebook.

En entrevista, se le cuestionó qué calificación le daría al diputado local, a lo que contestó "ha hecho su mejor esfuerzo; considero".



Y sobre las denuncias anónimas que le han hecho a Álavarez Pellico sobre presunta corrupción en la SEDESOL, criticó que base sus señalamientos en anónimos.

"Quien hace alguna declaración anónima finalmente sabemos que no es verdad, porque quien habla con la verdad da su nombre, da la cara y pruebas; entonces es como si nos pusiéramos hacerle caso a todas las denuncias anónimas, así no vamos a llegar a nada".

Y es que en recientes fechas, el diputado Álvarez reconoció que no hay pruebas fehacientes sobre la corrupción en SEDESOL, sólo hay evidencias de los mensajes que le han enviado a su red social.



En este sentido, la diputada Corina Villegas apuntó que el tiempo dará la respuesta y la razón en el tema de la presunta corrupción en Desarollo Social.

Finalmente, invitó a todos los funcionarios y servidores públicos hacer lo que les corresponde en el trabajo y actuar con congruencia, para que así la población no se arrepienta del voto que otorgaron.