Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Críticas contra operativo en Culiacán no dividirán a Fuerzas Armadas: Marina

El Almirante José Rafael Ojeda afirmó que están unidas y trabajando coordinadas por seguridad

El Universal Ciudad de México 31/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Marina (SEMAR), Almirante José Rafael Ojeda, afirmó que las críticas por eloperativo fallidopara detener al presunto capo

Ovidio Guzmánno podrán separar a lasFuerzas Armadas, porque están unidas y trabajando de manera coordinada por la seguridad de los mexicanos.



Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el titular de la SEMAR expresó:

“Hoy más que nunca las Fuerzas Armadas están unidas, puede que haya muchas críticas y comentarios, pero no van a poder separarnos. Hoy más que nunca estamos trabajando por una misma causa, que es la seguridad de la sociedad”.

El titular de la

Armada de Méxicodijo que durante el operativo del pasado 17 de octubre enCuliacán, Sinaloa, compartieron información con la Secretaría de la Defensa Nacional, pero por su carácter no puede ser revelada.



El secretario de la Defensa, General Luis Cresencio Sandoval, respaldó lo dicho por su homólogo de Marina.

El General Sandoval explicó que ayer, al dar la relatoría sobre los hechos del operativo contra Ovidio Guzmán se dijo que se solicitó a la Marina apoyo con un helicóptero, el cual dio seguridad a la unidad habitacional que estaba siendo agredida por los grupos criminales.