Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CROC y FESAPAUV alteraron el orden del paso de contingentes en el desfile

- Pablo Jiménez reprochó ante Gerardo Buganza que tiene dos años solicitando audiencia y no le ha sido concedida

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 01/05/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente de la organización de colonos VIVE,Pablo Jiménez, denunció que trabajadores de la CROC y de la FESAPAUV los agredieron e interrumpieron el orden de la parada cívica.

Ante el secretario de gobierno, Gerardo Buganza y la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, el líder de colonos reprochó que tiene dos años solicitando una audiencia y no le ha sido concedida.



“Hubo golpes allá atrás (en la esquina de Enríquez y Clavijero), no se vale porque es un desfile de todos. Estamos sumamente molestos porque he solicitado una audiencia pública espero y me sea concedida, tengo dos años esperando que me atienda, no es posible y con esto nos contestan, con agresiones, no lo vamos a permitir”, señaló y pidió que el gobierno de Duarte sea un gobierno de puertas abiertas y reciba a las organizaciones.

Fue ahí cuando le aclaró al secretario de Gobierno que no fueron ellos quienes rompieron el orden, sino los trabajadores de la CROC y del FESAPAUV.

“Veníamos avanzando bien, hay un orden; sin embargo, al momento de llegar al Diario de Xalapa un contingente de la CROC nos agredió y quiso meterse a la brava, posteriormente los del FESAPAUV se unen y se quieren meter también, entonces tuvimos que reagruparnos”, abundó y recordó que en las reuniones previas al desfile se acordó el orden.



Delante del contingente de los vendedores ambulantes pasó el contingente de los integrantes del MOPI portando banderas amarillas con diversas demandas de servicios, pavimentación, drenaje y mejoramiento de calles, acompañados del diputado federal perredista Uriel Flores Aguayo.