Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

CROM pide operativos en Orizaba para cuidar a empleados que reciben aguinaldos

Lamentó que la inseguridad sigue y no es privativo de la zona

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 02/12/2019

alcalorpolitico.com

A fin de evitar que los trabajadores puedan ser sorprendidos por delincuentes que les quiten el fruto de su esfuerzo en esta temporada decembrina, el secretario general de la federación CROM en la zona, Enrique Hernández Olivares, confío en que las autoridades policiacas establezcan algún operativo para brindar seguridad.
 
Mencionó que lamentablemente, el tema de la inseguridad sigue y no es privativo de la zona, pero se ha visto un repunte en fechas recientes.
 
Comentó que cuando se anunció la creación de la Guardia Nacional, se pensó que en tres o cuatro meses iba mejorarse en este tema, pero no fue así, al contrario, se ve un incremento y particularmente en Veracruz, que se mantiene en los primeros lugares en feminicidios y secuestros.
 
Reconoció que esa situación tiene a todo mundo preocupado y más en este mes, en que los trabajadores reciben sus aguinaldos y cajas de ahorro.
 
Ante ello, confío en que por parte de las autoridades se aplique algún operativo que permita ofrecer seguridad.
 
Agregó que por parte de la CROM se hace a los trabajadores, sobre todo a los jóvenes, la sugerencia de que cuiden su dinero.
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples