Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Roja Coatepec invita a su Bazar Navideño

Será del 10 al 28 de diciembre, en su Salón Social

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/12/2020

alcalorpolitico.com

A través de sus redes sociales, la delegación de la Cruz Roja en Coatepec dio a conocer la realización de un Bazar Navideño en su Salón Social, mismo que se efectuará del 10 al 28 de diciembre.

Al respecto, el director de Comercio en Coatepec, Gabriel Morales, informó que se solicitó el permiso correspondiente por parte de la institución al Ayuntamiento pero destacó que se tendrán que cumplir con estrictas medidas sanitarias.

“Se va a hacer a partir de mañana, es una cuestión navideña, nos pidieron el permiso, estamos viendo la cuestión de los pagos de derechos. Nosotros ya elaboramos las medidas, se les entregó el programa de sanitización, todo va en orden, su programa son ventas navideñas principalmente”, comentó.



En este sentido, dijo que será este jueves cuando se haga una supervisión por parte de Protección Civil y Salud Municipal al lugar y verificar que se lleven a cabo los protocolos que de manera previa ya se otorgaron a la Cruz Roja.

“Mañana se hará una supervisión por parte de Protección Civil y Salud. Son 50 puestos y se dejó una distancia entre ellos, todo esto debe cumplirse”, acotó.