Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Roja Córdoba ha recaudado 200 mil pesos en 15 días de colecta

Confían que para el último día de la colecta se haya logrado alcanzar la meta establecida para este año, un millón de pesos: García Pérez

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 06/04/2015

alcalorpolitico.com

A exactamente 15 días de haber iniciado la colecta anual 2015, la Cruz Roja, Delegación Córdoba, ha logrado recaudar poco más de 200 mil pesos, lo que demuestra una buena respuesta por parte de los habitantes de Córdoba y los municipios de la región.

Jorge García Pérez, director general de la Benemérita institución, explicó que a este ritmo confían que para el 30 de abril, último día de la colecta, se haya logrado alcanzar la meta establecida para este año: un millón de pesos, pues reiteró que se ha tenido buena aceptación.

"Hasta el día de hoy (lunes) llevamos unos 200 mil pesos ya depositados en el banco, esto es un buen inicio, ya que por ejemplo, en esta Semana Santa muchos de los benefactores están de vacaciones, pero los comerciantes, los industriales y la gente en general ha respondido muy bien" dijo.

Al referir que se tienen jóvenes boteando en las casetas de peaje de Fortín y Cuitláhuac, por lo que consideró que la cantidad recaudada es muy buena para los primeros 15 días de colecta, confiando que en la próxima semana, que se concluya el periodo vacacional, la recaudación incremente.

García Pérez detalló que de igual forma se están visitando los municipios de la región de la Cruz Roja también presta servicio médico y atención a llamadas de auxilio, recordando que este año la colecta se amplió 15 días más por lo que concluirá el 30 de abril.