Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Roja de Coatepec ofrecerá servicios a bajo costo

Se ofrece laboratorio, ultrasonido, rayos X, electrocardiograma y consultas a “costos competitivos”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/12/2019

alcalorpolitico.com

El jefe de Servicios Médicos de la Cruz Roja delegación Coatepec, Emilio Parra Camacho, informó que ante la necesidad de la población para acceder a servicios de salud a un bajo costo, se aperturaron varias áreas en esa institución.

Y es que precisó que hay sectores vulnerables que no pueden obtener los beneficios en Salud, de ahí que surja esta iniciativa por parte de la Cruz Roja.

Entrevistado, indicó que ahora la Cruz Roja en Coatepec contará con el servicio de laboratorio, ultrasonido, rayos X, electrocardiograma, consulta de medicina familiar, odontología y servicio de enfermería y el ya conocido de primeros auxilios.



Aseguró que se trata de servicios a un costo competitivo y con un grupo de especialistas, sujetos a ser valorados por cualquier instancia para asegurar lo que se brindará a la ciudadanía coatepecana.

“Podemos competir con cualquier clínica. Lo que estamos haciendo es complementar el servicio que brinda la institución. Ofrecer a la población de bajos recursos un servicio de excelente calidad en cuanto al precio, sabemos que la gente prefiere una institución y aparte estamos sujetos a que nos valoren nuestros documentos en cualquier momento. Antes que especialistas, somos médicos y estamos participando con la Cruz Roja”, detalló.