Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Roja también inicia colecta en Coatzacoalcos

Este año el objetivo es recaudar un millón 100 mil pesos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 27/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una meta superior al millón de pesos arrancó este martes la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Coatzacoalcos.

El presidente del Consejo Directivo, Sergio Amaro Caso invitó al público en general a participar y recordó que ellos no tienen otro ingreso para poder subsistir, comprar ambulancias y pagar a los paramédicos.

Autoridades, empresarios y ciudadanos se unieron a la colecta.



"Este año el objetivo es recaudar un millón 100 mil pesos que servirán para cubrir algunos insumos, brindar mantenimiento a las ambulancias entre otras necesidades", dijo.

Recordó que la Cruz Roja tiene 109 años de haber sido creada y añadió que cada que se desarrolla este evento de colecta es de suma importancia para el desarrollo de sus actividades.

"Cada moneda cuenta por lo que necesitamos el apoyo de la sociedad para seguir salvando vidas", insistió.



La colecta durará un mes y si usted quiere apoyar puede hacerlo a través de donaciones con paramédicos que estarán boteando en las principales avenidas de la ciudad.

Lamentó que la situación de inseguridad y la crisis económica afecte a estas actividades y merme lo que se recauda año con año.

"El año pasado llegamos a 700 u 800 mil, tiene mucho que no llegamos a la meta, es lamentable. Pero los invitamos a que nos apoyen, a veces la gente se queja porque cobramos, pero debemos recordar que no tenemos otros ingresos, ni gubernamentales", finalizó.