Ir a Menú

Ir a Contenido

César Gaviria y comunicadores de renombre vendrán a la Cumbre Empresarial 2007

Los organizadores están a la espera de que confirme Felipe Calderón para inaugurarla: Gerardo Cárdenas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/09/2007

alcalorpolitico.com

El coordinador de la Cumbre Empresarial Veracruz 2007, Gerardo Cárdenas, informó que todavía existe la posibilidad de que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa acuda a la ceremonia de inauguración de este evento que se realizará la próxima semana del 19 al 21 de este mes en las instalaciones del WTC.

Confirmados se encuentran Cesar Gaviria ex presidente de Colombia, también Denise Dresser, Adela Micha, Sergio Sarmiento, Humberto Bravo este último un gran ambientalista para hablar del cambio climático, entre otras personalidades del mundo de los medios de comunicación, así como de los negocios.

Aunque la asistencia del presidente todavía está en veremos, si habrá funcionarios federales de primer nivel, como por ejemplo de la secretaría de Economía, además de la banca privada y de desarrollo, junto con funcionarios del gobierno del estado.

Aseguró que está garantizado el éxito de este evento, ya que en esta semana quedaron vendidos la totalidad de los stands, y también se logró la capacitación de casi 1600 personas para las mesas de negocio, cuyo número se duplicó en comparación a lo del año pasado.

"Para Veracruz Crecimiento y Empleo", es el lema de esta Cumbre Empresarial y se tiene la confianza para que los objetivos se cumplan en el marco del encuentro entre los productores veracruzanos y los compradores de todo el mundo, mismos que se darán cita en este compromiso internacional.