Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CTM no tiene compromiso con ningún partido, asegura líder estatal

“Ya no es como antes que tengo que ir por un partido o no”, dijo Víctor García Trujeque

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 22/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Educación, seguridad y salud, son aspectos que deberán atender los futuros diputados y gobernantes que sean electos tras las comicios; consideró el dirigente estatal de la CTM, Víctor García Trujeque, quien agregó que otro aspecto por atender debe ser la transparencia.

Sobre los comicios, el dirigente aseguró que el Sindicato no tiene compromiso con algún partido en especial y apregunta expresa sobre si los mexicanos saldrán a votar, dijo que si se quiere un bienestar para las familias entonces los ciudadanos tienen que sufragar.



"Para que esto cambie debemos ir a las urnas, defender y votar, esa es la manera de exigir a los gobernantes que esto cambie, pero no lo podemos hacer si no vamos a votar", dijo.

En este sentido destacó que el voto corporativo ya dejó de existir y agregó que en el sindicato que él representa hay democracia.

"Vamos a dar el voto de confianza a quien nos represente bien, no tenemos compromiso con nadie, ya no es como antes que tengo que ir por un partido. Lo único que pido es que se respete al sector obrero", dijo.



Sobre las propuestas serias de parte de los candidatos a la Presidencia de la República, dijo que son aquellas que promueven la transparencia.

"Las propuestas serias son las que no acusan a los candidatos, que quieren descalificar antes de llegar, sino que las serias son cuando se deja a los demás participar y no usan a las instituciones para dar golpes bajos", acotó.