Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cual artista o cantante, fans de Fidel Herrera causan desorden en evento del Obispado de Veracruz

“¡Ahí está el Tío!", comentaban los asistentes que se le arremolinaron para darle la mano y tomarse fotos

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 21/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán asistió al cincuenta aniversario de la fundación del Obispado de Veracruz y particularmente los cincuenta años como Obispo Emérito, de José Guadalupe Padilla y Lozano, que se llevó a cabo en el WTC, en donde recibió las peticiones de fotografía y muchos se arremolinaban para darle la mano.

"Los Santos no hablan", dijo en tono de broma ante la insistencia de algunos reporteros para la entrevista.

"Saludamos a nuestro invitado especial, el licenciado Fidel Herrera Beltrán", mencionó el Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, al presentar a los Obispos y personalidades queestaban presentes en la celebración litúrgica.

Muy cerca de Fidel Herrera Beltrán, el empresario y director de la OVC, Sergio Pazos Navarrete, a unos lugares cerca el alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom; varias señoras se acercaron para abrazarlo, incluso hasta algunos Obispos y padres que estaban también en la primera fila.

Herrera Beltrán estuvo sentado también con su suegra. Cabe aclarar que en esta ceremonia asistió con la representación del Gobernador, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, ferviente católico, guardando siempre mucha solemnidad.

Algunos presentes se molestaron porque reporteros se amontonaron alrededor de Fidel Herrera para entrevistarlo, afectando la visibilidad a los de atrás, "¡muchachos, esto no es un evento de sociales, es una misa!, ¿se pueden hacer a un lado?", expresó en tono molesto una señora.

Muchas jovencitas se tomaron la foto, un video "¡Ahí está el Tío!", comentaban. Herrera Beltrán lucía un impecable traje negro, corbata roja y mocasines bien lustrados.