Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cualquier partido político le abriría las puertas a Francisco Garrido: Jesús Vázquez

Al unirse a algún partido no se le quitaría la presidencia de la Comisión de Vigilancia; se ha mantenido cercano a la gente

Jos? Topete Xalapa, Ver. 19/04/2016

alcalorpolitico.com

Cualquier partido político representado en el Congreso del Estado estaría dispuesto a abrirle las puertas al diputado local, Francisco Garrido Sánchez, luego de que renunció al Partido Alternativa Veracruzana (AVE).

Así lo aseguró el legislador local del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Vázquez González. Quien en entrevista opinó que su homólogo ha recorrido el Estado, no solamente la zona de Xalapa y los municipios aledaños, manteniendo cercanía con la población.

"Yo estoy seguro que cualquier partido político en estos momentos le abriría las puertas. No nada más de la alianza (PRI, PVEM, PANAL), sino cualquier otro partido podría valorar al diputado Garrido en estos momentos", sostuvo.



Respecto a la petición del dirigente de AVE, Alfredo Tress, sobre quitarle la presidencia de la Comisión de Vigilancia a Garrido Sánchez, dijo que seguramente esto no ocurrirá al unirse a algún partido político y con ello se respetaría la Ley Orgánica del Congreso local.

Por último, Jesús Vázquez reconoció que en el pasado ha tenido algunas diferencias con Francisco Garrido, sin embargo, eso no le impide reconocer el trabajo que ha hecho el legislador a lo largo y ancho en todo el Estado, principalmente en zonas donde la gente necesita más ayuda.

"El hecho de que le reconozcas a alguien su trabajo no significa que tengas que estar de acuerdo con él siempre. Lo he visto recorrer muchas partes del Estado, no nada más las zonas aledañas y eso es muy válido. Aunado a que él ayudó a construir un partido y tiene mucha gente que lo seguiría", destacó.