Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuando hombres y mujeres del PRD han gobernado, es notoria su gestión: Cristian Teczon

El candidato a diputado por el distrito de Coatepec dijo que hay quienes sin recursos trabajan con imaginación y compromiso

Angeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando el PRD, cuando sus hombres y mujeres han gobernado, ha sido notorio, aún y cuando no hay recursos trabajan con imaginación y compromiso, expresó el candidato del Sol Azteca a la diputación local por el distrito XIII de Coatepec, Cristian HoracioTeczon Viccon.

Al arrancar su campaña política en este municipio expresó a los simpatizantes que los representantes de su partido han sabido multiplicar los recursos en favor de los más necesitados.

"Buscan que tenga un impacto social y lejos de hacer un camino que le beneficie a una persona nada más, hacemos caminos que comunican pueblos, que benefician a sociedades que quieren desarrollo y paz", aseveró.

El ex alcalde de Teocelo, recordó que sus compromisos a la alcaldía fue generar políticas para garantizar la seguridad, la paz y la no violencia.

"Yo quiero que se pongan en el lugar del presidente municipal de Teocelo cuando tenemos una ola de violencia en el país y tienes 18 mil habitantes y tienes 10 policías, entonces que fácil es gobernar con dinero, que fácil es gobernar un pueblo con todos los recursos como para llenar de policías un municipio, pero cuando tienes esa cantidad de población y 10 policías, la respuesta es el talento, el compromiso, pero sobre todo el trabajo del presidente municipal", destacó.

El candidato a la diputación local por Coatepec afirmó que su partido seleccionó gente capaz para solucionar los problemas de su municipio, de ayudar a muchos.

Acompañado de los perredistas Fredy Marcos Valor y Juan Montes de Oca, así como otros aspirantes a la presidencia municipal que componen el distrito XIII, manifestó que mucha gente cree que todo se resuelve con dinero y no es así, sino con ganas de trabajar al lado de la gente.

"Solamente se requiere compromiso, transparencia e igualdad... Las políticas del PRD son nuevas, no son de golpe, necesitamos de amigos que militen en otros partidos, que se convenzan de que nosotros tenemos políticas públicas de beneficio social", añadió.

Lanzó un llamado para trabajar por Veracruz de la mano de aquellos perredistas y no perredistas, sino que quieran generar un mejor desarrollo.