Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuando intentaban ayudarla, mujer murió a bordo de patrulla, en Orizaba

Al parecer falleció por  causas naturales; su marido la subió a la patrulla pues ambulancia no llegaba

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer murió a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba al parecer por causas naturales la tarde de este domingo en calles de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla que realizaba un recorrido sobre la avenida Oriente 4, entre Sur 11 y 13, fue detenida por una señora, quien les indicó que sus inquilinos necesitan ayuda ya que una mujer no respiraba.

La ciudadana mencionó que habían solicitado el apoyo de una ambulancia pero no llegaba.



En esos momentos, de una vivienda salió un hombre cargando a su esposa y abrió la puerta de la patrulla para dejar a la mujer en su interior.

Los uniformados pidieron la ayuda de los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron a bordo de la ambulancia minutos más tarde, pero al revisar a la mujer observaron que ya no contaba con signos vitales.

El esposo se identificó como Andrés Humberto García Vázquez, de 42 años, quien comentó que su esposa María Cecilia Márquez Martínez, de 37 años, no estaba mal de salud pero de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato pidieron el apoyo.



Ante el deceso de la mujer se pidió el apoyo de personal de la Fiscalía para que inicie la carpeta de investigación por estos hechos y se determine la causa del deceso.