Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuando las finanzas de un gobierno van bien hay bases firmes para ir mejor: Duarte

Asume José Ramón Cárdeno Shaadi la Procuraduría Fiscal de SEFIPLAN

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, tomó protesta a José Ramón Cárdeno Shaadi como procurador Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Dicho cargo permanecía acéfalo, pero anteriormente ocupaba dicho cargo el actual subsecretario de Egresos, Jorge Ramírez Tubilla.

En su discurso, el Mandatario estatal reiteró que los cambios son para hacer más eficiente su administración y el de hoy es un área muy importante dentro de los sectores más sensibles del aparato público, el manejo de las finanzas estatales.

Acompañado del Secretario de Finanzas el mandatario estatal insistió en que todos los esfuerzos por ser mejores tienen que partir de cuidar mejor los recursos de los veracruzanos.

Así que laSEFIPLAN debe ser ejemplo y símbolo de modernidad, transparencia, orden y eficacia que se han propuesto.

"En ella se toman decisiones que involucran a todas las demás áreas de un gobierno. Cuando las finanzas de un gobierno van bien todas las demás ramas tienen una base firme para ir mejor", destacó.

Puntualizó que la Procuraduría Fiscal es el brazo jurídico de esa maquinaria y por ello instruyó al nuevo fiscal a reforzar el trabajo que se ha venido haciendo en los últimos 20 meses.