Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cuarentones xalapeños y jarochos ya recibirán segunda dosis antiCOVID

Jornada en Veracruz será del 26 al 30 de julio, en Xalapa del 26 al 29 de julio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La siguiente semana dará inicio la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 para población de 40 a 49 años en Veracruz y Xalapa, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En un video que publicó en sus redes sociales, el mandatario estatal expuso que el objetivo es dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación en lo que se refiere a este sector de la población, para evitar el incremento de contagios en estos municipios que permanecen en semáforo rojo.

“Estaban pendientes los municipios de Veracruz y Xalapa para su segunda dosis de 40 años y más, a este sector de población les decimos, vamos a iniciar en Veracruz del 26 al 30 de julio y en Xalapa del 26 al 29 de julio”, puntualizó.



El Jefe del Ejecutivo dijo que es muy importante que la población se vacune, así como también mantener las medidas sanitarias y con ello reducir el riesgo de contagios de Coronavirus.

“Evitemos aglomeraciones, apliquemos sana distancia, usemos correctamente el cubrebocas y lavemos frecuentemente nuestras manos”, reiteró.

En tanto continúa la vacunación para 30 a 39 años, la segunda dosis para 50 a 59 e inicia la aplicación de primera dosis de 18 en adelante en municipios marginados.