Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro empleados de Chedraui Veracruz detenidos por la muerte del asaltante

- Se les interroga sobre cómo ocurrieron los hechos para fincar responsabilidades

- Afirman que quiso apoderarse de una “cápsula” con dinero y que hirió a un “vigilante”

- También se interroga a la novia del occiso que lo acompañaba en el asalto

Veracruz, Ver. 30/11/2012

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) inició la averiguación previa 1369/12 para determinar las causas y probables responsables de la muerte de Jonathan Michel Báez Sacramento, ocurrida en el interior de un centro comercial ubicado en la avenida Díaz Mirón de esta ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones, esta persona habría intentado asaltar el lugar y tras herir con un arma blanca a uno de los vigilantes, fue asegurado por personal de la tienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando el centro comercial estaba por cerrar sus puertas y el hoy fallecido se presentó tratando de apoderarse de una cápsula de dinero que contenía parte de las ventas del día, por lo cual otros trabajadores intervinieron resultando muerto por golpes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Naval, quienes dieron parte a la Procuraduría General de Justicia, siendo detenidas cinco personas, entre ellas la novia del presunto asaltante y cuatro empleados de la tienda, quienes están siendointerrogados para conocer cómo se desarrollaron los hechos y deslindar responsabilidades legales.