Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro heridos deja volcadura de taxi, en la Córdoba-Veracruz

Conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad, a la altura de la comunidad Tres Encinos, en Cuitláhuac

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro lesionados, daños materiales por unos 20 mil pesos y la movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio dejó como saldo la volcadura del taxi número 56 de Cuitláhuac, registrada la tarde de este miércoles, a la altura de la comunidad Tres Encinos, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de la unidad Nissan Tsuru perdiera el control y se saliera del camino y quedara llantas arriba.

Por el percance, ocurrido cerca de las 14:00 horas, resultaron lesionados Daniel Fernández Blanco, de 15 años de edad; Samuel Blanco Barraguirre, de 26; Valeria, de los mismos apellidos, de 19 y María Guadalupe Blanco Castro, de 40, vecinos de la comunidad Mata Clara, municipio de Cuitláhuac.

Personal del grupo BACE, así como de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio particular, en la ciudad de Córdoba.

Policías municipales abanderaron la circulación, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento y ordenaban que la unidad accidentada fuera retirada por una grúa a un corralón.