Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro heridos y pérdida total de la ambulancia de Actopan deja choque en Xalapa

- El percance sucedió cerca del crucero de Lázaro Cárdenas y Chedraui Caram, la medianoche de este martes

- La ambulancia se desplazaba sobre Chedraui Caram y Lázaro Cárdenas, fue impactada por un camión tipo caja de la compañía Sigma

- En el interior de la ambulancia viajaba una persona lesionada que era acompañada por sus familiares

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de la medianoche de este martes, en el crucero de Lázaro Cárdenas y Chedraui Caram, se registró un aparatoso accidente donde un camión tipo caja chocó contra ambulancia de Actopan, el saldo es de cuatro heridos.

El accidente sucedió cuando la ambulancia del municipio de Actopan Honda placas XY-01841, se desplazaba sobre la avenida Chedraui Caram, con destino al Hospital General, trasladando a una persona lesionada que era acompañada por sus familiares.

Al pasar el crucero de Lázaro Cárdenas, la ambulancia fue chocada en el costado izquierdo por el camión tipo caja Isuzu placas XC-68539, de la compañía Sigma con número económico 7876, que conducía Enrique Fernández.

Al impacto, la ambulancia fue aventada contra la camioneta Jeep Laredo, color negro, placas YDN-7063, en la cual viajaban escoltas de Gobierno del Estado.

En este accidente resultaron lesionados los cuatro ocupantes de la ambulancia de Actopan, quienes fueron auxiliados por personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y del Escuadrón Nacional de Rescate.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas, donde quedaron internados.

Al lugar arribó personal operativo de Protección Civil Municipal y los peritos de Tránsito en turno, quienes tomaron conocimiento del accidente y determinarán las causas.