Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz-puerto

Cuatro menores se escaparon a Playa Norte sin permiso; uno está desaparecido

Las olas lo arrastraron mar adentro; se generó movilización de PC, Cruz Roja, y Policía Naval y estatal

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 27/10/2013

alcalorpolitico.com

En una tragedia se convirtió la ida de cuatro adolecentes a la zona de Playa Norte, sin autorización de sus padres, pues un menor de 15 años de edad, se encuentra desaparecido en el mar, al haber sido jalado por las fuertes olas. Los otros tres menores lograron salvar su vida.

El reporte de un menor desaparecido en Playa Norte, generó la movilización de personal de Protección Civil, Salvavidas, socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Naval y Estatal.

Ante el mal tiempo en el litoral veracruzano, el mar se encuentra "picado", y las olas arrastraron más a dentro a los cuatro menores, logrando salir tres de ellos, pero uno ya no fue visto.

Néstor Daniel Ceja de 15 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad, es el adolecente reportado desaparecido por sus amigos, quienes avisaron a las familias de lo ocurrido.

Al lugar se dio cita la señora Nereida Asunción Ceja Torres, quien dijo ser mamá del menor extraviado en el mar, cayendo en fuerte crisis nerviosa, al saber la desafortunada noticia, pues su hijo nunca le pidió autorización para ir a la playa.

Los socorristas de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios a la mujer y la canalizaron a una clínica pues se encontraba muy alterada.

Las corporaciones de auxilio buscan al joven para dar con su paradero, esperando encontrarlo todavía con vida, aunque con el transcurso de las horas esto es menos probable.