Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro planillas buscan Delegación del Departamento de Jubilados Petroleros, en Poza Rica

Este lunes se registraron Monica Pardo, Javier Inés Ramos, Pedro Prior y Miguel Limpicot, quienes buscan el cargo

Lidia López Poza Rica, Ver. 03/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes se registraron cuatro planillas para la elección del Delegado del Departamento de Jubilados Petroleros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 30, de Poza Rica, el cual se conforma con mas de 5 mil socios.

A las 8:30 horas, en las oficinas del Consejo de Vigilancia del edificio sindical, se presentó Monica Pardo Valverde, primera mujer en la historia de la organización sindical que solicitó su participación.

Después se presentaron Javier Inés Ramos Juárez, exdirigente de trabajadores activos, así como Pedro Prior y Miguel Limpicot Castillo, actual delegado de trabajadores jubilados.



Se inicio a partir de 14:00 horas la verificación de requisitos que deben cumplir.

Al termino de la deliberación, los cuatro contendientes cumplieron con lo establecido.

Monica Pardo dijo en entrevista que tiene total confianza en este proceso será democrático, con presencia de representantes de cada participante, además, comentó que su labor proselitista la realizó visitando a los socios.



Por su parte, Javier Inés Ramos Juárez, dijo que también confía en el proceso y se espera importante participación en casillas que se ubicarán a un costado del Sindicato, luego que su experiencia como exdirigente sindical le mantiene un liderazgo.

Cabe mencionar que de este Departamento, los últimos dirigentes sindicales, Donaciano Ortiz y Héctor Cruz, han sido involucrados en presunto delito de fraude por manejo de caja de ahorros, sin que aún se logre recuperar las inversiones de los socios.