Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro policías muertos en doble ataque armado, en Córdoba

- Delincuentes balearon patrulla en camino a San Isidro Palotal dando muerte a dos elementos estatales

- Al mismo tiempo, rafaguearon torre de vigilancia del bulevar Córdoba-Fortín y mataron a dos municipales

De la Redacción Córdoba, Ver. 22/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados rafaguearon, la tarde de este sábado, la torre de vigilancia de la Policía Municipal, localizada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la plaza Shangri-La, resultando dos policías muertos.

Al mismo tiempo, en el camino estatal que va de Los Cerezos hacia San Isidro Palotal, fue rafagueada una patrulla dejando otros dos elementos municipales fallecidos.

Ambos ataques originaron la movilización de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas locales, estatales y federales, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.



Los ocupantes de la patrulla 002 de la Policía Municipal, pero manejada por estatales, fue relacionada con el supuesto "levantón" de Gabriel Navarro Aceves, registrado el pasado jueves durante la madrugada y el que la noche del viernes apareció ejecutado en la Concha, municipio de Yanga.

Se informó que los policías fallecidos, respondían a los nombres de Alexis Leal Santiago y Victor Jesús Vázquez López, quienes eran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Jesús Román Osorio Jácome y José Ángel Aguilar Vega, elementos de la Policía Municipal.


Córdoba, Ver., 22 de febrero de 2020.- Este sábado se registraron otros ataques contra corporaciones policiacas de la región, ahora contra policías municipales de Córdoba; patrulla 002 baleada fue relacionada con el supuesto "levantón" de Gabriel Navarro Aceves.